Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Tener una sonrisa radiante sin alterar la forma de tus dientes.

Es una gran solución estética si quieres tener una sonrisa radiante. Es falso el mito que existe de que el blanqueamiento dental daña el diente, NO es cierto. Consiste en un cambio de color de las sustancias que tiñen el diente gracias a la aplicación de un oxígeno activo, sin afectar al diente.

Tecnología a tu alcance.

Disponemos de distintas técnicas, pero sin duda la mejor es el blanqueamiento dental mediante fotoactivación. Una vez que se aplica el gel con oxígeno activo sobre el diente, una luz lo ponencia, realizándose el blanqueamiento en una sola sesión clínica. En casa se continúa el tratamiento unos días con unas fundas de tu boca y un gel que aporta luminosidad y naturalidad al tratamiento hecho en clínica.

Disponemos de la lámpara Philips Zoom®, reconocida como el mejor sistema de blanqueamiento dental del mercado.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del blanqueamiento es una pregunta muy frecuente. Una vez blanqueado el diente en todo su espesor, puede tardar entre cinco y diez años en amarillear de nuevo, aunque sin volver nunca a la situación inicial. En esos casos, bastará con una pequeña dosis de recuerdo con gel domiciliario, sin tener que pasar de nuevo por el tratamiento con luz de fotoactivación.