Cuando perdemos un diente se producen alteraciones en todos los dientes que lo rodean y en el hueso circundante, que sufrirá un proceso de reabsorción progresivo. Por eso es importante reponerlo para poder masticar de forma equilibrada. Los implantes dentales nos permiten reponer uno, varios o todos los dientes de la boca incluso en casos de pérdida de hueso y encía, de forma predecible y segura.
Mediante técnicas de regeneración y reconstrucción ósea podemos devolverte el hueso perdido tras la extracción y colocarte implantes dentales para reponer los dientes perdidos.
Al ser dientes fijos, la mordida y la fuerza al morder será la misma que cuando tenías tus propios dientes. Evitarás los molestos dientes de “quitar y poner”.
No hay que tocar los dientes sanos para colocarles fundas, ni apoyarse en ellos.
La estética de los dientes fijos sobre implantes es excelente, podrás sonreir y comer con plena confianza.
Si anatómicamente es posible, podrás disfrutar de tus dientes nuevos fijos desde el mismo día de la colocación de los implantes, mediante la técnica de carga inmediata guiada por ordenador.
Tras el diagnóstico te daremos la mejor opción de tratamiento, entre las que ponemos citar:
En ningún momento saldrás de la clínica sin dientes, ya que en caso de tener que quitar dientes en mal estado, en la planificación siempre incluiremos unos dientes fijos o removibles para mantener tu estética.
Herramienta de última generación, consiste en simular en el ordenador tus futuros dientes y la colocación de los implantes en tu propia radiografía. Con ello, la marca de implantes nos imprime una guía quirúrgica de alta precisión para colocar tus implantes en boca de la forma más exacta que se puede llegar a hacer.
Consiste en colocar tus dientes provisionales el mismo día de la colocación del implante.
Solución muy innovadora, en la que evitamos en muchas ocasiones la necesidad de hacer regeneración ósea.
Lunes a Viernes
Mañanas 9:30–13:30
Tardes 16:00–20:00